viernes, 9 de noviembre de 2007

Aromatica Chacarita

- Señora, cuando llueve salir de los techos y separarse de la gente
es acercarse a buenos aires sola en la eternidad sin nosotros,
a la ciudad sin cáscara gris, a los árboles y a los pájaros...

Sentí la fragancia de cada ser no humano
vi al cielo llorarla y nos entendimos
El paraíso estaba a 30 mtrs de las paredes de la chacarita
era para mí, para mi solo,
se agrandaron mis poros y el agua ablando la carne,
el agua que no sale de la ducha me hizo un hombre sin preconceptos

El cielo paro, lo comprendí
..tres segundos de silencio...
y todo comenzó a rodar
me levante agradecido y volví

Un vaho envidioso me abrazo
y me presento;
perfumes berretas de histéricas hembras mezclado con
fritos y choripanes,
Colectivos y anguilas subterráneas con estelas
de orín y cerveza

Intente contarlo pero no me anime
señora, cuando llueve...
Volvió a llover pero no fue lo mismo,
ya caminaba sobre la cáscara de la mandarina


# para repetir la experiencia el autor recomienda:
-La lluvia más violenta posible
-concentrarse en acacias y jacarandaes (en el peor de los casos un ficus)
- 2x2 de pasto