lunes, 19 de noviembre de 2007

A través. 2h.

a beto y a lipa
Yo lo vi,
a los besos lustraba un adoquín
el mogolico del 2 h

era tarde
y cuando me vio
se escondió
como si gato atrás de un árbol

me quede parado
y me miraba,
metí la llave y
astutamente
me escondí tras la puerta

me miraba
el mogolico del segundo,
pero no me veía
no me veía
no.

[pero me miraba]

atrás del árbol
jugaba con la tierrita
y se llenaba de mierda.

El mogolico del 2 h.

2 -----

Desde el balcón
lo vi

ponía cartas
alrededor
del adoquín
en royitos

las escribía
con marcadores de
colores

Yo tomaba jugo
tang de naranja
en mi vaso preferido
con cubitos

daban vueltas,
los cubitos
en el vaso de las turtles

Regué un par de plantas
y seguía
con las cartitas

Ps ps Ps
y me fui a ver tele


3 ------


Baje de un taxi
eructando miserable noche,

justo sobre el adoquín
me quede parado

mire bien los costados
y me senté,
toque un poco la tierra
y me llene de mierda

estaban ahí,
las cartas.

Declaración de amor eterno
a flora la gata de Ramón

Itinerario de viaje el espacio
con mama

Vamos boca Vamos Palermo

empecé a guardar.

4 ----

Lo vi por el balcón,
baje y astutamente
me quede tras la puerta

me buscaba
pero no me veía

apreté fuerte mi llavero
de Boca, lo mire fijo
y me sentí capaz

Me escondí atrás del árbol
a 40 cm de el y saque
el seguro del matafuego

Escuche su sonrisa
y que me hablaba.

5 -----

Una nube blanca
cristalizo mis ojos,
traslucido me vi
cubierto de sangre

vomite rojo
sobre el adoquín
y en mi panza,
al medio,
penetrando
el cuchillo de
de Batman