domingo, 28 de octubre de 2007

En una fiestita de cumpleaños prendi una guirnalda, agarro

.Y que si me muero? si me mato lloras? y se te mato, lloro? SIEMPRE LLORO.
Y si como hasta reventar? o mejor hago 15.000 abdominales por día, luego me voy a poder sacar la remera en la pileta, capaz que empiezo a disfrutar del verano.
Subjetividad. Suprajetividad. Ultrajetividad, jetividad.Getudo!!
Sol rayo vos puente arco mundo país radio yeso hormiga telo.
Teclas de teclado, no tengo sueño, no hago nada, me muero. respiro fuerte, no dibujo, muero, dibujo. canto (mal), toco mal, me toco (me aburre) sueño despierto. SOY Felis con s y con z, me hago pic con c y me pego con O fuerte, me pego en la cara y me muerdo los brazos. Artaud Arto Art Arte((se)Harto). cansado no quiero mas + mas nada ´+ mas de lo mismo, de lo diferente, de la basura que escribo, de la estupidez de un sábado a la noche encerrado en mi casa pensando que voy a descubrir el mundo destruyendo la forma de comunicarme con los de mas, destruyendo los puntos, las comas, los puntos y comas, no comas que vas a engordar las comillas y las comisuras de los labios, el amor total y la libertad libre o el amor libre y la libertad total. descansar de mi mismo vos entendés que no entendés cosmetologicamente marte existe miercole ecole nicole neuman omomomomoomoomomo poesía, un toque de primera, si no vas al medio, entende vo que no pode escribi sin ese ni er gracia a vo . ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todas la sss que se come un jugador de fútbol. me dan ganas de reírme porque yo tengo muchas eses es en el cajón de mis medias; ahí guardo terrorismo y xenofobismo en serio, porque todos los guardamos bien guardados. porque escribo afirmativo, porque te escribo no me pregunto mas nada, nadadenadadenada. no me preguntes porque escribo. cada letra es idiota sola, juntas esconden aberraciones, violaciones, asesinatos, muertes, sangre, dolor, llanto, furia, para luego ser amor, alegría; Mentira --mentiramiento, miento todo, me gusta engañar a la gente, a todos, hasta al más bueno le miento. El mas bueno es el mas tonto, se lo cogen porque el mundo duerme, come, coge sobre los tontos. dormimos sobre una persona que no tiene colchón; usamos tontos como colchón, como mesa, como mueble, así es como los usamos. Objetos, colectivos, ruedas, inodoros, preservativos. bienaventurados los tontos, la lombriz solitaria, zaratustra, la lombriz interminable como el intestino saliendo, lo vemos salir por un agujero como la mierda, como la mierda pero que no termina y nos emociona. lo ponemos en la parrilla y lo miramos con los ojos furiosos de orgullo nacional. sirvaos sir Bao a la mesa. chorrea el tuco en la espalda del tonto, el vino alegría alegría!!, sobre un negro, un tonto goy, un judío, un tonto, un enamorado, un tonto, un sensible, un fusible, el monopolio de la estupidez es mío nada mas que mío ,
llo
ra
ria
Gárgaras de vidrio molido.