martes, 23 de octubre de 2007

soñe que me hablabas por msn

Mi barra de inicio perturbada
titilaba rojo furia
Eras vos!
y mis manos transpiraban,
Eras vos!
que voy a hacer?

(Me cambie el nick,)
(borre mi mensaje personal,)
(active lo que estoy escuchando,)
( y saque lo mejor de my shared folder)

Hablamos de Marcusse y de Pino Solanas,
te pusiste ausente, y yo al teléfono,
se que te gusta lo parco y saque mi imagen personal,
a vos como no te importa tenias al perro simpático,
tu nick es de tres letras, y me enamore.

Ah, la solvencia,
Ah, tu prudencia,
y yo me estrujaba de felicidad.

Al cabo de tres frases bien pensadas
... aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que
inicie sesión. Enviar un mensaje de correo electrónico a este contacto en su lugar.


Con la almohada entre la piernas,
Desperté.