martes, 30 de octubre de 2007

MUNRO | 93 | AVELLANEDA

La música lastima mis oídos
mientras la ciudad en colectivo,
con furia
respirando gasoil,
la mierda de tu voz, el aliento,
el sudor, las personas transpiradas,
las hormigas y el hormigon.
Las calles sin sol bañadas de edificios,
la clase media se da lastima entre si
vive de lastima, VIVIMOS DE LASTIMA
los pobres de ambición.
TU CONSEJO DE MIERDA
y mi bronca adolescente
no te hago caso
NO TE HAGO CASO
no te hago caso
los amigos de mentira
los boletos en el suelo de goma
-asqueroso--
la relación de los boletos - entre si -
ME QUIERO SENTAR
ME QUIERO SENTAR
la tarde, la tarde, la tarde
las tres de la tarde.
semáforos eternos,
AY!! si tuviera un arma
el baño de sangre. el bien que haría
a la humanidad, matando, siendo menos,
matándonos lo bien que haríamos.
Patadas, trompadas en la nariz
PICAN como pelotazos
-Fiero- la música sisisisi la música entendes?
matarte
matar
matar
matar
a la música, matar con música... patadas, patadas trompadas en el colectivo
TODOS NOS ODIAMOS ACA ARRIBA, todos contra todos, contra mi mismo,
me pego para que vean que también los amo
que los odio que me amo y que los odio a todos,
mató, matéenme pégame, pégame escúpime
Y MAS RAPIDO MAS RAPIDO
MÁS RAPIDO,
MÁS, TARDA MÁS EN LOS SEMAFOPROS
más en los semáforos me dan ganas de matar,

(los a todos),
por la ventanas sacan sus cuerpos las bocinas.
CIERRENLAS, cierren las ventanas así nos olemos,
AHORA NADIE PARADO, estamos todos sentados,
hay lugar para olerse, para juntarse y
apretarse con el sol que va bajando.
Esperar las caricias de quien se sienta al lado mío
LAS ESPERO, espero y no me ve,
no se da cuenta;
AFECTO AFECTO en TODOS
la suma de todos los cuerpos es el colectivo, el individual
viajemos en colectivo viajemos pegados
sintamos el caño bien caliente, él
no descansa, le gustan las manos.
Chuparse las manos después de agarrase del pasamanos
las manos de todos y el metal, el metal de las miradas,
que bien que haríamos si nos matamos entre todos,

que bueno seria entrar
con el colectivo en un supermercado chino de alguna esquina por ahí

ARRASAR LAS GONDOLAS,AL CHINO, AL PARAGUAYO de la verdulería,
a la SALTEÑA de la caja y la vieja de mierda que esta comprando
PERO seguimos adelante, y la vieja desconfiada cuenta monedas frente
al pibe que acomoda sus bolsas.
EL chino negrea al paraguayo de la verdulería
¿NO SE LO MERECEN? NO NOS LO MERECEMOS
NON ON ON O
????? seguí
seguí colectivo seguí, que nadie se baja, nadie se mueve de
ACA
EL CHOFER:
NADIER SE BAJA!!
NADIUE SE BAJA CARAJO
NADIE SE BAJA CARAJO
Arremeté, arremeté desquiciado
vamos directo a LA PAM PA CONTRA LA AUTOPISTA
VAMOS ALLA AL PASTO contra los edificios,
nadie se baja carajo nadie, nadie
a la soledad, a la soledad !!!
como chiflan las puertas (((de felicidad,))) llora el motor)
duerme la fila del fondo, la maestrita corrige como enferma la tarea de las chicos
que nunca jamas más la veran. Le tose en la cara un viejo tifosico.
Nadie se bajó,
La de uniforme de recepcionista colectivizo sus mandados al paso!!
LLEGAMOS A LA PAMPA
A LA NADA, A LA LLANURA QUE YA NO EXISTE
la luna nos acaricio, nos acaricio,
nos baño de plata y el viento seco el sudor
de verano y de noche
los pájaros de noche, noche,
mi noche en el silencio abrumador envolvente
y el viejo tifosico que nunca hablo ..
shsh........
los árboles duermen....